Sobre Nosotros

Dinam es una iniciativa privada, constituida en el año 2006 que desarrolla y ofrece un Servicio Integral de Gestión Ambiental a la empresa, enfocado al fomento, gestión y desarrollo de infraestructuras medioambientales, para plantear soluciones innovadoras a los problemas actuales de gestión de residuos y suelos contaminados. Los servicios incluyen la consultoría y asistencia técnica medioambiental y el desarrollo e implantación de infraestructuras medioambientales innovadoras.

Dinam ofrece un servicio personalizado, mediante el desarrollo de protocolos de actuación, con aquellas tecnologías de tratamiento más idóneas, efectivas y de menor coste para cada situación o escenario concreto. Las áreas de actuación comprenden investigación y recuperación de suelos y acuíferos contaminados, residuos (gestión e infraestructuras), asistencia técnica y vigilancia ambiental y Geofísica-teledetección-GIS.

Además de contar con las correspondientes acreditaciones y certificaciones para la realización de dichas actividades. El principal potencial de Dinam reside en un equipo humano multidisciplinar, con alto grado de especialización y unos medios técnicos que contribuyen a garantizar la calidad del servicio.

“Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer bien las cosas”
Herb Kelleher

ISO 14001

Dinam obtiene el certificado 14001.

Acreditaciones

Dinam aboga por la calidad total en todos y cada uno de sus proyectos así como por la mejora continua.

La relación de documentos normativos, frente a los que se declara conformidad en el marco de la acreditación bajo norma UNE-EN ISO/IEC 17020, se recoge en un documento controlado y a disposición del interesado, previa solicitud a info@dinam.es.

Innovación y asociaciones

Dinam, no sólo busca los intereses privados de la empresa, está muy preocupada por los intereses de la sociedad y el entorno natural y prueba de ello es su marcado carácter innovador, así como la participación en diversas asociaciones cuyo objetivo general es obtener un crecimiento económico que asegure el progreso social y la protección del medio ambiente.

Política medioambiental

El desarrollo de la actividad de DINAM Ingeniería, S.L. (en adelante DINAM) en todas sus áreas de su negocio, garantiza una gestión eficiente de los recursos y una protección adecuada del entorno en el que desarrolla su actividad.

Para llevarlo a la práctica, DINAM se compromete a cumplir y hacer cumplir los siguientes principios que constituyen su Política Medioambiental:

  1. DINAM se compromete a considerar las variables medioambientales en la planificación y desarrollo de sus actividades, especialmente las asociadas a residuos y emisiones atmosféricas.
  2. DINAM se compromete a cumplir la legislación medioambiental aplicable a sus actividades, así como otras obligaciones que puedan establecerse.
  3. DINAM se compromete a preservar el medioambiente y minimizar la afección generada por su actividad, desarrollando acciones de mejora continua en la reducción de emisiones de gases a la atmosfera, en la reducción del consumo de recursos, en el control y vertido de sustancias químicas peligrosas, en la minimización del uso de componentes perjudiciales para el entorno y las personas y en el conjunto de nuestro sistema de gestión ambiental.
  4. DINAM identifica los posibles focos potenciales de afección ambiental derivados de su actividad, especialmente en los trabajos de campo, para poder prevenirlos y repararlos en el caso hipotético de que llegasen a producirse. En este sentido, se dispone de un proceso de identificación y evaluación de riesgos medioambientales, que permite tener una información objetiva sobre los posibles riesgos que puedan estar derivados de su actividad.
  5. DINAM comunicará la política entre todos los empleados y agentes externos interesados, y fomentará la sensibilización y concienciación sobre la importancia del medioambiente, como variable adicional a la gestión entre sus empleados, colaboradores y clientes.

Estos principios son de aplicación a todas las actividades de DINAM, encontrándose implantados en el marco de un Sistema de Gestión Medioambiental conforme a la norma ISO 14001.